inner page header image

3 Razones de Ganar tu Caso Criminal Aún si Fuiste Culpable

(1) La policía viola la 4a enmienda de la Constitución Federal.

La ley es que la policía debe tener razones de haber observado conducta criminal para pararte o hacerte un cateo, si no en una moción para suprimir las pruebas tu abogado puede ganar tu caso.

En un caso de poseer cocaína ganamos el desestimar los cargos con alegar que las pruebas fueron halladas sin justificación legal.

(2) Las pruebas no pasan el estándar de una duda razonable.

En Katz Law Office ganamos un caso de DUI cuando después de un año de litigio el policía, al someterlo a una interrogación agresiva, no pudo recordar bien los hechos y la jueza falló a nuestro favor. Mi cliente salió inocente de DUI y conservó su licencia de conductor comercial.

(3) Los fiscales no tienen prioridad en poner cargos al gran jurado.

Si se negocia fuerte el cargo al principio del caso pueda que sea una tremenda oportunidad de desestimar en enfrentar cargos más fuertes y salir con la máxima sentencia con una habilidad dirigida.

En un caso de una joven mamá quien cambiaba cheques de impuestos de otra gente con un ID falso, ganamos su caso al tomarlo temprano, antes de que los fiscales le pusieran cargos más fuertes que estaban por llegar. Negociamos fuerte que era una mamá con 3 niños e iba enfrentar deportación. Esta madre de familia salió con una multa de $200 dólares, bajo el cargo puro de poseer una credencial alterada.

Practice Areas